Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO DIDACTICO LEGO CARRO CASA RODANTE DE VERANO

SKU: 2000349343583P
(Sin Calificaciones)
Juego didáctico
  • JUEGO DIDACTICO LEGO CARRO CASA RODANTE DE VERANO
  • JUEGO DIDACTICO LEGO CARRO CASA RODANTE DE VERANO
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
+-
1

JUEGO DIDACTICO LEGO CASA RODANTE DE VERANO

¡Prepárate para una excursión veraniega con LEGO® Friends! Olivia y Joanna tienen un nuevo auto y una casa rodante, y buscan el lugar perfecto a las afueras de Heartlake City para acampar bajo el sol. Ayúdalas a preparar un delicioso almuerzo en la cocina y siéntate a la mesa para comer. Descansa mientras admiras la preciosa vista y saludas al simpático erizo. Lava después los platos antes de poner las hamacas y encender el reproductor MP3 para tomar el sol por la tarde. ¡Asegúrate de que todo el mundo use bronceador! Refréscate bajo la ducha y prepárate para pasar la noche, ¡no sin antes compartir un par de secretos a la luz del farol!



INCLUYE:

Minimuñeca Olivia
Joanna

MarcaLEGO
FiguraLego
GéneroNiña
Edad Recomendada+6 años
Cantidad297
MaterialPlástico
LucesNo
SonidosNo
FuncionesArmar y desarmar
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados