Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO DIDÄCTICO LEGO IMPERIAL TROOPER BATTLE PACK

SKU: 2000364730498P
(Sin Calificaciones)
Juego Didáctico
  • JUEGO DIDÄCTICO LEGO IMPERIAL TROOPER BATTLE PACK
  • JUEGO DIDÄCTICO LEGO IMPERIAL TROOPER BATTLE PACK
  • Internet$22.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas230 RipleyPuntos GO
1

JUEGO DIDÄCTICO LEGO IMPERIAL TROOPER BATTLE PACK

Amplía tu colección LEGO® Star Wars™ con el Pack de combate con soldados imperiales. Este set contiene un caminante imperial con espacio en la parte superior para una minifigura, patas articuladas, dos armas láser con cañones regulables y un soporte para enganchar un bláster, así como cuatro minifiguras, todas armadas con blásteres. Contiene un caminante con patas articuladas, dos armas láser con cañones regulables, un soporte para enganchar un bláster y espacio para una minifigura en la parte superior. ¡Sube al caminante, prepara las armas y da paso a la operación!

Este set proporciona una experiencia de construcción y juego apropiada para niños de 6 a 12 años. Interpreta emocionantes escenas de acción basadas en el éxito cinematográfico Star Wars: Rogue One.

Combina este set con el Pack de combate con soldados rebeldes (75164) y vive emocionantes aventuras en el universo de Star Wars: Rogue One.

El caminante mide más de 10 cm de altura, 8 cm de longitud y 8 cm de ancho.



INCLUYE:

4 minifiguras: dos soldados de la muerte imperiales y dos Stormtroopers.
Armas incluidas: cuatro blásteres y munición adicional.

MarcaLEGO
TipoJuego didáctico
FiguraStar Wars Imperia Trooper Battle Pack
GéneroUnisex
Edad Recomendada+6 años
LucesNo
SonidosNo
Cantidad112
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.