Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO DIDACTICO LEGO LA GRANJA DE LOS PONIS

SKU: 2000348024902P
(Sin Calificaciones)
Juego didáctico
  • JUEGO DIDACTICO LEGO LA GRANJA DE LOS PONIS
  • JUEGO DIDACTICO LEGO LA GRANJA DE LOS PONIS
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1

JUEGO DIDACTICO LEGO LA GRANJA DE LOS PONIS

Siempre hay mucho que hacer en la Granja de los Ponis. Sube a la silla de montar y prepárate para saltar las coloridas barreras. Más tarde, será un buen momento para cepillar a tu poni y que luzca bello y elegante. Este colorido set rosa y morado tiene todo lo que tu hija necesita para comenzar a explorar el mundo de la construcción con bloques LEGO®. Además, es fantástico también como regalo. Convierte el set en una casa con jardín y chimenea o en una escena de picnic con banca, mesa y un árbol.



INCLUYE:

Minifigura niña
Minifigura poni

MarcaLEGO
FiguraLego
GéneroNiña
Edad Recomendada+4 años
Cantidad306 piezas
MaterialPlástico
LucesNo
SonidosNo
Rango edad3-5 años
FuncionesArmar y desarmar
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.