Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO DIDACTICO LEGO NINJAGO NINJACOPTERO

SKU: 2000348025015P
(Sin Calificaciones)
Juego didáctico
  • JUEGO DIDACTICO LEGO NINJAGO NINJACOPTERO
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos
+-
1

JUEGO DIDACTICO LEGO NINJAGO NINJACOPTERO

¡Una emocionante batalla se está librando sobre la ciudad de Nuevo Ninjago mientras el conflicto de las tecnoespadas alcanza nuevas cotas! Zane (con su cara mitad robótica y mitad ninja) y Pixal deben trabajar en equipo en el Ninjacóptero para deshacerse de los nindroides. Haz girar las hélices y los motores a reacción traseros para entrar en acción. Dispara los misiles delanteros y los cañones giratorios mientras tratas de esquivar las sierras giratorias del caza a reacción del nindroide. ¡Recuerda, el nindroide puede lanzar el planeador de ataque para duplicar su capacidad aérea en cualquier momento!



INCLUYE:

Minifigura Zane
Minifigura Pixal
2 Minifiguras nindroides

MarcaLEGO
FiguraLego
GéneroNiño
Edad Recomendada+8 años
Cantidad516 piezas
MaterialPlástico
LucesNo
SonidosNo
FuncionesArmar y desarmar
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados