Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO DIDACTICO LEGO POLICIA: LA GRAN HUIDA

SKU: 2000348024919P
(Sin Calificaciones)
Juego didáctico
  • JUEGO DIDACTICO LEGO POLICIA: LA GRAN HUIDA
  • JUEGO DIDACTICO LEGO POLICIA: LA GRAN HUIDA
  • Normal$39.990
  • Internet$7.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-80%
  • Acumulas80 RipleyPuntos
+-
1

JUEGO DIDACTICO LEGO POLICIA: LA GRAN HUIDA

Alguien se ha fugado de la prisión de la torre. ¡Uno de los ladrones ha conseguido escapar y huye a toda velocidad! Alcánzalo con la moto y el auto de policía y devuélvelo a la estación de policía para encerrarlo de nuevo en el lugar al que pertenece. El set Policía: La Gran Huida es fantástico para introducir a tu joven constructor en la construcción con bloque LEGO®. Además, es también un magnífico regalo.



INCLUYE:

2 Minifiguras agentes de policía
1 minifigura ladrón.

MarcaLEGO
FiguraLego
GéneroNiño
Edad Recomendada+4 años
Cantidad146 piezas
MaterialPlástico
LucesNo
SonidosNo
FuncionesArmar y desarmar
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados