Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO ELECTRONIC ARTS NEED FOR SPEED: MOST WANTED

SKU: 2000338901558P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox 360
  • JUEGO ELECTRONIC ARTS NEED FOR SPEED: MOST WANTED
  • Internet$35.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas360 RipleyPuntos
+-
1

JUEGO XBOX 360

Compite, participa en persecuciones y explora un inmenso mundo abierto repleto de autos increíbles y carreras con tus amigos. La nueva generación de Autolog te permite dejar tu huella por toda Fairhaven City, publicando tus récords en tiempos, velocidades, saltos y persecuciones. Pasa frente a cualquier radar, punto de velocidad o salto para ver su marcador único. A continuación, toma impulso, pisa el gas a fondo y prueba a ponerte en cabeza. ¡Logra el salto más largo en cualquier cartel y así los demás verán tu cara en él! Será un recordatorio constante para tus amigos de que eres un Most Wanted. Durante demasiado tiempo hemos tenido que esperar para pilotar el auto de nuestros sueños, ahora se acabó la espera ya que prácticamente todos los autos estarán disponibles desde el principio, cada uno tiene su propia serie de pruebas, diseñadas para mostrar sus capacidades únicas. Domina tu auto a tu ritmo y en cualquier orden para ganar Speed Points y subir de nivel.


RECOMENDACIÓN DE USO

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

MarcaEA
Cantidad max. Jugadores4
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados