Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO FISHER PRICE

SKU: 2000362364817P
(Sin Calificaciones)
Set de Juego
  • JUEGO FISHER PRICE
  • JUEGO FISHER PRICE
  • JUEGO FISHER PRICE
  • JUEGO FISHER PRICE
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1

JUEGO FISHER PRICE FRUTAS Y VEGETALES

Diversión saludable para tus pequeños. El set de juego de Fisher Price en su modelo surtido de Frutas y Vegetales incentivará la imaginación de tus hijos gracias a su colorido y diversidad en sus formas. ¡Obtén este producto en Ripley.com!
Material: Tela.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Este set ofrece cuatro juguetes sensor-estimulantes para mantener las pequeñas manos ocupadas.
El Sensory Sweet Peas es una vaina de felpa llena de tres “guisantes” de actividad. Incluye un traqueteo, un espejo de aleteo y una bola texturizada. También hay un mordedor de abeja chewy y un enlace para conectar la vaina a una bolsa de pañales o coche.
Con las uvas Fisher-Price Twist & Turn, los pequeños pueden girar y girar las uvas multicolores y explorar el desarrollo de habilidades motrices y la estimulación táctil.
El adorable dulce de maíz Teether tiene un centro de maíz de silicona suave para los dientes, un peluche de “cáscaras” con arrugas en el interior que son divertidos al tacto. Trae una manija de fácil agarre que es del tamaño adecuado para sus pequeñas manos.
Además, la Fisher-Price Sensory Activity Apple ofrece una variedad de juegos jugosos para los sentidos en desarrollo de tu bebé, incluyendo cuatro páginas sensorial-estimulantes, texturas variadas para explorar, masticables y un espejo grande que fomenta el auto descubrimiento.

MarcaFISHER PRICE
Alto (cm)28
Ancho (cm)45.5
Edad RecomendadaRecién Nacido
GéneroUnisex
Profundidad (cm)6.5
TipoSet de Juego
FiguraFrutas y vegetales
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.