Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO HASBRO GAMING BATTLESHIP

SKU: 2000357452420P
(Sin Calificaciones)
Juego de mesa
  • JUEGO HASBRO GAMING BATTLESHIP
  • JUEGO HASBRO GAMING BATTLESHIP
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos
+-
1

JUEGO HASBRO GAMING BATTLESHIP

¡El clásico juego de Batalla Naval! Haz tu estrategia para hundir la flota de tu enemigo antes de que hunda la tuya. Indaga. Acierta. Hunde. ¡Gana! Rastrea los barcos del enemigo en la rejilla de objetivos. Prueba suerte y dispárale a tu oponente. Lo más destacado del juego actualizado: Ataques más rápidos, ensamblaje y desarmado fácil que permitirá jugar en menos tiempo. Incluye base con rejilla del océano, rejilla de objetivos vertical, 8 barcos de plástico, 60 fichas rojas de "aciertos", 140 fichas blancas de "errores", hoja de etiquetas e instrucciones. Edad: 7 +. Para 2 jugadores.

MarcaHASBRO GAMING
FiguraBattleship
GéneroFamiliar
Edad Recomendada+7 años
Cantidad max. Jugadores2
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados