Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO HASBRO GAMING CLUE

SKU:2000395382758P

Juego de mesa

  • JUEGO HASBRO GAMING CLUE
  • JUEGO HASBRO GAMING CLUE
  • JUEGO HASBRO GAMING CLUE
  • JUEGO HASBRO GAMING CLUE
Internet
$24.990
1
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas168RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    JUEGO HASBRO GAMING CLUE


    ¿Quién asesinó a Bond "Boddy" Black? ¡Resuelve el misterio en este juego de mesa Clue lleno de suspenso! Cuando 6 invitados llegan a la mansión de Bond Black ninguno de ellos sabe qué les espera. Pero cuando su anfitrión aparece muerto tras revelar un siniestro complot de extorsión, la presión aumenta. Compite contra los demás jugadores para resolver el caso al reunir pistas y descartar sospechosos.

    Cada jugador hace el seguimiento de sus pistas en una libreta de detective y elimina información para deducir quién mató a Bond Black, dónde fue cometido el crimen y con qué arma. ¿Has sacado el símbolo de la lupa? ¡Saca una tarjeta de Clue para más intriga!

    El jugador tal vez podrá abrir un nuevo pasadizo secreto o tener la oportunidad de nombrar un arma que quiere revelar. ¡Sé el primero en hacer la acusación correcta para ganar la partida! Este juego de misterio Clue ha sido hermosamente rediseñado con un magnífico reparto de personajes, lujosos lugares y una nueva historia. ¡Es un divertido juego para familias, amigos, amantes del misterio y niños a partir de 8 años!