¿No tienes mucho tiempo para jugar? No hay problema porque el juego de mesa Monopoly se puede jugar en menos de 10 minutos. Durante 4 rondas y en una carrera contra reloj los jugadores tiran los dados compran negocian y venden propiedades todos a la vez sin tener que esperar su turno. El cronómetro hace una cuenta regresiva de cada etapa de negociación y de compra sin pausas entre ellas. Hay 2 casillas de SALIDA y los jugadores pueden salir de la cárcel gratis todo el tiempo.
Un juego veloz
El juego de mesa Monopoly Speed es una opción ideal para jugar en familia en fiestas con amigos y para salir de la rutina diaria.
JUEGA EN RONDAS CRONOMETRADAS: Este juego de mesa Monopoly se juega rápido y en rondas. El cronómetro hace una cuenta regresiva de las etapas de negociación y de compra de cada ronda.
TODOS COMPRAN A LA VEZ: ¡No tienes que esperar tu turno! Cada jugador tiene un token y su dado respectivo. Durante las etapas de compra todos los jugadores tiran el dado y compran al mismo tiempo.
NEGOCIACIONES RÁPIDAS: Las tarjetas de Fortuna te ayudarán en tus negociaciones y las tarjetas de Arca Comunal te dan bonus al final del juego.
DIVERSIÓN EN FAMILIA: Si quieres velocidad el juego de mesa Monopoly Speed es el juego ideal para ti. ¡Qué increíble manera de reunir a la familia y a los amigos incluso cuando el tiempo apremia!