Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO HASBRO MAX EL FURIOSO

SKU: 2000354809135P
(Sin Calificaciones)
Juego de habilidad
  • JUEGO HASBRO MAX EL FURIOSO
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos
+-
1

JUEGO HASBRO MAX EL FURIOSO

El juego trata que cada personaje deberá ir recogiendo lo más rapidamente posible alimentos por el tablero (bosque). Max el Furioso da vueltas girando alrededor del tablero golpeando con sus puños, porque no hay nada que le guste mas que aplastar lo que se le venga por delante. El juego acaba cuando Max aplasta al último personaje de un color y quien haya recogido más alimentos gana.



INCLUYE:

Mashin 'Max (cuerpo, 2 brazos, 2 pies)
Tablero
3 figuras del conejito azul
3 figuras amarillas erizo
3 figuras de tortugas verdes
24 fichas de berries
Instrucciones

MarcaHASBRO
TipoJuego de Habilidad
GéneroUnisex
Edad Recomendada+4 años
LucesNo
SonidosNo
Incluye PilasNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados