Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO KONAMI PES 2012

SKU: 2000332519179P
(Sin Calificaciones)
Juego Nintendo Wii
  • JUEGO KONAMI PES 2012
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1

JUEGO NINTENDO WII

PES 2012: Pro Evolution Soccer, una vez más mejora la autenticidad de esta renombrada serie, con mejoras que intensifican la increíble emoción del fútbol. Sumérgete en la acción con gráficos increíbles y realistas, que llevan el ambiente del estadio al living de tu hogar. La experiencia del innovador sistema de control de inteligencia artificial que asegura que tú y tus compañeros trabajen juntos en equipo para cerrar los espacios, la defensa zonal o mantener la línea defensiva para minimizar el ataque. Control de dos jugadores a la vez con el sistema de control de compañero de equipo. Disfruta realizando disparos, así como las animaciones mejoradas hacen que PES 2012 traiga verdaderamente la experiencia de todo el fútbol en vivo


RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

MarcaKONAMI
Cantidad max. Jugadores4
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.