Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO LEGO BATALLA DE SUPERHEROES EN EL AEROPUERTO

SKU: 2000357344473P
(Sin Calificaciones)
Juego Didáctico
  • JUEGO LEGO BATALLA DE SUPERHEROES EN EL AEROPUERTO
  • JUEGO LEGO BATALLA DE SUPERHEROES EN EL AEROPUERTO
  • Internet$109.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1100 RipleyPuntos
+-
1

JUEGO LEGO BATALLA DE SUPERHEROES EN EL AEROPUERTO

El Capitán América, la Bruja Escarlata, el Hombre Hormiga y la Agente 13 tienen que ayudar al Soldado de Invierno a escapar en el asombroso Quinjet. Esquiva el cañón de la máquina de guerra.

Entra en la torre de control de tráfico aéreo a través de un pequeño agujero con el Hombre Hormiga para hacer explotar las cajas situadas delante. Empuja la palanca de la oficina de la segunda planta para derribar las paredes.

¡Haz estallar el carro de equipaje para destruir las maletas y transforma al Hombre Hormiga en el Hombre Gigante para enfrentarte a Iron Man! Despliega las alas del Quinjet para despegar y descubre los cañones secretos. ¡Lanza la cuerda para sujetar al Capitán América y escapa volando!

MarcaLEGO
FiguraBatalla de Superheroes en el Aeropuerto
GéneroUnisex
Edad Recomendada+8 años
Cantidad807 piezas
MaterialPlástico
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados