Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO LEGO BRICK HEADZ MARTY MCFLY & DOC BROWN

SKU: MPM00002031954
(Sin Calificaciones)
¡Viaja de regreso al futuro con los personajes LEGO BrickHeadz Marty McFly y Doc Brown!
  • JUEGO LEGO BRICK HEADZ MARTY MCFLY & DOC BROWN
  • JUEGO LEGO BRICK HEADZ MARTY MCFLY & DOC BROWN
  • Internet$21.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porLEGO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Estos personajes para construir LEGO BrickHeadz a imagen de Marty McFly y Doc Brown (41611) son muy divertidos de construir usando ladrillos LEGO de colores y recrean sus detalles más emblemáticos tal como aparecen en el éxito cinematográfico Regreso al Futuro, como la bata blanca del peculiar científico y el chaleco rojo del joven viajero del tiempo. Doc cuenta además con un controlador desmontable de la máquina del tiempo DeLorean, mientras que Marty está equipado con una videocámara desmontable. Cada personaje se puede colocar en una base de exposición para coleccionistas con el icono de BrickHeadz que se construye con ladrillos: ¡ideal para decorar la casa, la oficina o cualquier otro lugar, cuando tú quieras!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLEGO
Edad Recomendada+8 años
Número de Piezas240
EAN673419282512
Referencia Lego41611
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.