Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO LEGO CELEBRACIÓN EN CASTILLO DE ARENDELLE

SKU: 2000357343650P
(Sin Calificaciones)
Set Bloques Lego Frozen
  • JUEGO LEGO CELEBRACIÓN EN CASTILLO DE ARENDELLE
  • JUEGO LEGO CELEBRACIÓN EN CASTILLO DE ARENDELLE
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
+-
1

JUEGO LEGO CELEBRACIÓN EN CASTILLO DE ARENDELLE

Ayuda a Elsa y Olaf a preparar la entrada del castillo para la fiesta de Anna, ¡y asegúrate de que los pequeños no se coman todos los dulces! Es hora de despertar a Anna y buscar los regalos de cumpleaños, escondidos por todo el castillo. ¿Qué obsequios recibirá? Prepárate en el tocador del dormitorio de Anna. Busca regalos en el salón con el reloj del abuelo. ¡Baja después por el tobogán para saborear la torta y disfrutar de la fiesta de cumpleaños!



INCLUYE:

477 piezas

MarcaLEGO
TipoBloques Princess
GéneroUnisex
Edad RecomendadaEntre 6 y 12 años
MaterialSintético
Cantidad477
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados