Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO LEGO CREATOR PIRATE ROLLER COASTER

SKU: MPM00002031928
(Sin Calificaciones)
¡Disfruta de la diversión en la feria con la Montaña Rusa Pirata 3en1!
  • JUEGO LEGO CREATOR PIRATE ROLLER COASTER
  • JUEGO LEGO CREATOR PIRATE ROLLER COASTER
  • JUEGO LEGO CREATOR PIRATE ROLLER COASTER
  • Internet$119.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

Agárrate bien y prepárate para gritar al comenzar tu aventura en la Montaña Rusa Pirata LEGO Creator 3en1 (31084). Este asombroso set contiene una montaña rusa que funciona de verdad con accesorios inspirados en los piratas, como un galeón hundido, un arco de calavera, una palmera y un pulpo. Los vagones móviles tienen la forma de un tiburón y la pendiente principal de la atracción cuenta con un área acuática y un cañón que dispara elementos de agua. Se incluye además una taquilla y un puesto de venta de globos. Vive más aventuras LEGO en la feria convirtiendo este set en la Calavera Pirata o el Barco Pirata; contiene 4 minifiguras listas para la diversión y una figura de un esqueleto.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLEGO
Edad Recomendada+8 años
GéneroUnisex
Número de Piezas923
EAN673419282796
Referencia Lego31084
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.