Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO LEGO DOCTORA JUGUETES CLINICA EN EL JARDIN

SKU: 2000351502930P
(Sin Calificaciones)
Juego Didáctico
  • JUEGO LEGO DOCTORA JUGUETES CLINICA EN EL JARDIN
  • JUEGO LEGO DOCTORA JUGUETES CLINICA EN EL JARDIN
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1

JUEGO LEGO DOCTORA JUGUETES CLINICA EN EL JARDIN

¡Ya llegó la doctora! Ayuda a la Doctora Juguetes y a sus amigos, Lanitas y Felpita, a cuidar de todos los juguetes en la Clínica en el Jardín. Susie Sunshine está enferma y necesita que la doctora la cure. Es hora de usar el instrumental médico para descubrir cuál es el problema. Lanitas está justo al lado para pasarle una manta o una curita si es necesario. El ladrillo especial decorado por las dos caras puede girarse para mostrar a Susie enferma y, después, curada. Cuando la Doctora termina su jornada de trabajo, ¡llega la hora de jugar en el tobogán con todos sus amigos! Este set LEGO® DUPLO® inspirado en la Doctora Juguetes™ ofrece fantásticas oportunidades de jugar a interpretar, permitiendo a los más pequeños curar a los juguetes lastimados mientras desarrollan sus habilidades básicas de construcción construyendo la clínica una y otra vez. Incluye 1 figura LEGO® DUPLO®: Doctora Juguetes con estetoscopio. Incluye también a Lanitas y Felpita. Combina este set con Rosie la Ambulancia de la Doctora Juguetes (10605) para ayudar a aún más juguetes enfermos.

MarcaLEGO
FiguraDoctora Juguetes Clínica en el Jardín
GéneroNiña
Edad RecomendadaEntre 2 y 5 años
Cantidad39 piezas
MaterialSintético
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.