Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO LEGO DUPLO SPIDER-MAN CAMION AVENTURA

SKU: 2000351502947P
(Sin Calificaciones)
Set Bloques Lego Duplo
  • JUEGO LEGO DUPLO SPIDER-MAN CAMION AVENTURA
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

JUEGO LEGO DUPLO SPIDER-MAN CAMION AVENTURA

¡Ayuda a Spider-Man a impedir que el Duende Verde robe el dinero! Usa el dispositivo de seguimiento y el radar del asombroso camión araña de Spider-Man para descubrir dónde se esconde y maneja hasta el lugar para atraparlo. Pero, ¡cuidado! ¡El Duende Verde planea defenderse lanzando calabazas! Une tus fuerzas con Spider-Man para capturarlo y encerrarlo en la celda de seguridad que contiene el camión araña. Deshazte después de él y prepárate para tu próxima aventura. Incluye 2 figuras LEGO® DUPLO®: Spider-Man y el Duende Verde. Combina este set con el Taller de la moto araña de Spider-Man y disfruta aún más de la acción a toda velocidad.



INCLUYE:

28 piezas

Especificaciones
VER MÁS
MarcaLEGO
TipoSet de Bloques
Edad Recomendada2-5 años
MaterialSintético
Cantidad28
LucesNo
SonidosNo
Rango edad1-3 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.