Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO LEGO ESCENARIO ESTRELLA DEL POP

SKU: 2000351503173P
(Sin Calificaciones)
Set Bloques Lego
  • JUEGO LEGO ESCENARIO ESTRELLA DEL POP
  • Internet$54.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas550 RipleyPuntos GO
1

JUEGO LEGO ESCENARIO ESTRELLA DEL POP

¡Prepárate para el mejor show del mundo con Livi, la estrella del pop! El increíble Escenario está preparado para el concierto de esta noche. Cuando comience el show, gira los paneles del Escenario para que Livi aparezca como por arte de magia. Coloca a Andrea en la batería o el teclado para acompañar a Livi durante las primeras canciones. Después, llegará el gran momento del show: Livi cantará su gran éxito mientras Andrea toca la guitarra eléctrica como una profesional. ¡Usa la función de baile para ver sus modernos pasos! Hay que reorganizar el Escenario mientras Livi se cambia de vestido para el gran final. ¡Ha sido el mejor show de Livi hasta hoy! Incluye minimuñecas de Livi (la estrella del pop) y Andrea.



INCLUYE:

446 piezas

MarcaLEGO
Rango edad7-9 años
TipoSet de Bloques
GéneroUnisex
Edad Recomendada7-12 años
MaterialSintético
Cantidad446
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.