Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO LEGO ESTRELLA DEL POP: CASA DE LIVI

SKU: 2000357342981P
(Sin Calificaciones)
Juego Didáctico
  • JUEGO LEGO ESTRELLA DEL POP: CASA DE LIVI
  • JUEGO LEGO ESTRELLA DEL POP: CASA DE LIVI
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos
+-
1

JUEGO LEGO ESTRELLA DEL POP: CASA DE LIVI

Han invitado a Andrea a pasar un día con Livi en su preciosa casa, ¡y tú también puedes ir! Disfruta de una ducha en la elegante habitación negra y dorada, y vístete después con una falda de tela auténtica del ropero. Disfruta de la vista desde el balcón o relájate junto a la piscina con Cookie, la perrita. Más tarde, prepara algo de sushi en la cocina y relájate en la sala de estar junto a la moderna chimenea.

MarcaLEGO
FiguraEstrella del Pop: Casa de Livi
GéneroNiña
Edad RecomendadaEntre 7 y 12 años
Cantidad597 piezas
MaterialSintético
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados