Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO LEGO FIRST ORDER TRANSPORTER

SKU: 2000351504286P
(Sin Calificaciones)
Set Bloques Lego
  • JUEGO LEGO FIRST ORDER TRANSPORTER
  • JUEGO LEGO FIRST ORDER TRANSPORTER
  • Internet$119.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1200 RipleyPuntos GO
1

JUEGO LEGO FIRST ORDER TRANSPORTER

¡Baja la rampa, espera mientras suben los soldados y prepárate para transportarlos hasta el corazón de la batalla! Este transporte blindado de la Primera Orden cuenta con numerosas funciones, como cañones automáticos dobles, cañón doble superior y escotilla con espacio para una minifigura, cabina del piloto con escotilla abatible y espacio para 4 minifiguras, grandes motores en el extremo trasero y ruedas ocultas transparentes para que parezca “flotar” de verdad. También puedes quitar la sección superior para acceder fácilmente al interior. ¡Prepárate para recrear las increíbles escenas de combate de Star Wars: El despertar de la Fuerza! Incluye 7 minifiguras con diferentes armas y accesorios: 2 soldados de la resistencia, 2 First Order Flametroopers, 2 First Order Stormtroopers y Captain Phasma.



INCLUYE:

792 piezas

MarcaLEGO
TipoBloques Star Wars
GéneroUnisex
Edad RecomendadaEntre 9 y 14 años
MaterialSintético
Cantidad792
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.