Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO LEGO ISLA DE LA VIUDA DEL TIGRE

SKU: 2000357343537P
(Sin Calificaciones)
Juego Didáctico
  • JUEGO LEGO ISLA DE LA VIUDA DEL TIGRE
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos
+-
1

JUEGO LEGO ISLA DE LA VIUDA DEL TIGRE

El poderoso Dogshank se aproxima con su gigantesca ancla de combate en la mano. Contraataca con la katana de Nya mientras lanzas cocos a Dogshank desde la torre y el globo de aire caliente del Sensei Wu. ¡Vigila el planeador pirata de Sqiffy y derriba la palmera para hacerlo caer de la escalera! Escóndete en la cueva, pero… ¡cuidado con la enorme araña venenosa que merodea por la isla! ¡Derrota a los piratas invasores y libera a Lloyd de la espada de Djinn!

MarcaLEGO
FiguraIsla de la viuda del tigre
GéneroUnisex
Edad Recomendada+8 años
Cantidad450 piezas
MaterialPlástico
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados