Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO LEGO LA CASA DE EMMA

SKU: 2000357343018P
(Sin Calificaciones)
Juego Didáctico
  • JUEGO LEGO LA CASA DE EMMA
  • JUEGO LEGO LA CASA DE EMMA
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
1

JUEGO LEGO LA CASA DE EMMA

¡Construye y personaliza la casa familiar de tus sueños con un toque moderno! La Casa de Emma, de LEGO® Friends, revela todas las habilidades creativas de la familia de Emma. Prepara un sabroso almuerzo en su moderna cocina usando verduras cultivadas en su propio jardín e ingredientes frescos de la heladera con puerta abatible. Sienta entonces a toda la familia en la sala de estar para ver una película juntos en el televisor de pantalla plana. A Emma le encanta que sus amigas vengan a visitarla a su dormitorio, que ella misma diseñó, y disfruten de las vistas desde su balcón. Ayúdala a probar su maquillaje frente al gran espejo después de un largo baño de burbujas en la bañera. Pinta un poco en el jardín zen, en el que encontrarás una pajarera para su pájaro, o celebra una barbacoa con amigos en la relajante azotea. Combina este set con la Piscina en el Jardín de Olivia (41090) y jamás faltará diversión en el jardín. Incluye 3 minimuñecos: Emma, mamá Charlotte y papá Luis; incluye también una figura de su pájaro.

MarcaLEGO
FiguraLa Casa de Emma
GéneroNiña
Edad RecomendadaEntre 6 y 12 años
Cantidad706 piezas
MaterialSintético
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.