Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO LEGO MINECRAFT EL DRAGÓN ENDER

SKU: 2000351503470P
(Sin Calificaciones)
Set Bloques Lego
  • JUEGO LEGO MINECRAFT EL DRAGÓN ENDER
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1

JUEGO LEGO MINECRAFT EL DRAGÓN ENDER

¡Entra en el Fin por tu cuenta y riesgo! Usa tu armadura y tu casco de diamante, agarra tus armas y dirígete a esta dimensión sin día que flota en el vacío bajo cielos sin estrellas. Busca a los peligrosos Endermen que habitan en la oscuridad. Sujeta tu espada de diamante y tu arco para derrotar al enemigo. Convoca entonces todos tus poderes para hacer frente al Dragón Ender que sobrevuela los Cristales Ender regenerativos. Cuando hayas acabado con el dragón, recoge el huevo para crear un portal de salida. ¡Prepárate para la batalla definitiva! ¡Reconstruye el set y crea nuevas escenas basadas en el mundo de LEGO® Minecraft™! Incluye una minifigura de Steve con diferentes armas y accesorios; incluye también 3 Endermen y el Dragón Ender.



INCLUYE:

634 piezas

MarcaLEGO
TipoSet de Bloques
GéneroUnisex
Edad Recomendada+8 años
MaterialSintético
Cantidad634
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.