Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO LEGO MINIFIGURAS HARRY POTTER Y ANIMALES FANTASTICOS

SKU: MPM00002009706
(Sin Calificaciones)
¡Descubre la magia de LEGO Minifigures con la edición Harry Potter y Animales Fantásticos!
  • JUEGO LEGO MINIFIGURAS HARRY POTTER  Y ANIMALES FANTASTICOS
  • JUEGO LEGO MINIFIGURAS HARRY POTTER  Y ANIMALES FANTASTICOS
  • Normal$3.990
  • Internet$1.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas20 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡Disfruta de la magia y la aventura con la edición Harry Potter y Animales Fantásticos de la colección LEGO Minifigures, compuesta por minifiguras exclusivas de edición limitada y nuevos trajes y accesorios (novedad en agosto de 2018), como la capa de invisibilidad de Harry, una Snitch dorada, la serpiente Nagini de Voldemort y el Escarbato y la maleta de Newt! Recrea y reimagina tus escenas favoritas de Animales Fantásticos con Newt Scamander , Jacob Kowalski, Tina Goldstein , Queenie Goldstein y Credence Barebone . Después viaja al mundo de Harry Potter con Luna Lovegood , Neville Longbottom , Cho Chang, Dean Thomas, Lord Voldemort , Dobby , Cedric Diggory, Ojoloco Moody, el Profesor Flitwick, la Profesora Trelawney, Albus Dumbledore , Harry Potter con su túnica escolar, Ron Weasley con su túnica escolar, Hermione Granger con su túnica escolar, Draco Malfoy , Harry Potter en pijama y Percival Graves. Cada una de las detalladas minifiguras incluye uno o más accesorios, así como un folleto para coleccionistas y una placa de exhibición exclusiva. ¿A quién encontrarás en tu próximo sobre sorpresa?
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLEGO
Edad Recomendada+5 años
GéneroUnisex
Número de Piezas8
EAN673419281133
Referencia Lego71022
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.