Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO LEGO MINIFIGURAS LEGO BATMAN MOVIE SERIE 2

SKU: MPM00002010068
(Sin Calificaciones)
¡Descubre nuevos héroes y villanos en la 2 edición de la colección LEGO BATMAN: LA PELÁCULA de LEGO Minifigures!
  • JUEGO LEGO MINIFIGURAS LEGO BATMAN MOVIE SERIE 2
  • JUEGO LEGO MINIFIGURAS LEGO BATMAN MOVIE SERIE 2
  • Normal$3.990
  • Internet$1.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas20 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Pisa a fondo el acelerador de la acción con la 2 edición de la colección LEGO BATMAN: LA PELÁCULA, formada por exclusivas minifiguras de edición limitada, algunas de ellas a imagen de héroes y villanos inéditos. Recrea y vuelve a imaginar tus escenas favoritas con Batman en vestido de baño, Robin de Vacaciones, el Guasón de Vacaciones, Harley Quinn Disco, Alfred Pennyworth de Vacaciones, Batichica de Vacaciones, el Doctor Fósforo, el Rey Reloj, Batman Sirena, Polilla Asesina, Jor-El , el General Zod , el Jefe Apache, el Batiproducto de Batichica, Hugo Strange , Alfred Pennyworth Disco, Canario Negro, Vulcano Negro, el Gemelo Fantástico Zan y la Gemela Fantástica Jayna. Cada una de las detalladas minifiguras incluye uno o más accesorios, así como un folleto para coleccionistas y una nueva placa de exhibición (novedad en enero de 2018) con el logotipo impreso de Batman . ¿A quién encontrarás en tu próximo sobre sorpresa?
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLEGO
Edad Recomendada+5 años
GéneroUnisex
Número de Piezas8
EAN673419281119
Referencia Lego71020
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.