Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO LEGO NEXO KNIGHTS ULTIMATE GENERAL MAGMAR

SKU: 2000357343292P
(Sin Calificaciones)
Set Bloques Lego
  • JUEGO LEGO NEXO KNIGHTS ULTIMATE GENERAL MAGMAR
  • JUEGO LEGO NEXO KNIGHTS ULTIMATE GENERAL MAGMAR
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1

JUEGO LEGO NEXO KNIGHTS ULTIMATE GENERAL MAGMAR

Este genio de la guerra juega realmente sucio: ¡incluso Jestro tiembla cuando el general Magmar empuña sus flamígeras armas! Usa la magia para aturdir al enemigo convocando el poder NEXO incluido: torbellino. Cuando lo necesita, el malvado general también puede poner a su oponente contra las cuerdas con sus puños demoledores. Mejora tus habilidades de combate escaneando los escudos incluidos y recibe 3 poderes NEXO para tu colección digital, con los que podrás derrotar a tus enemigos en la app gratis LEGO® NEXO KNIGHTS™: MERLOK 2.0. Consigue 3 poderes NEXO: desgarrador de roca, torbellino y valor.



INCLUYE:

64 piezas

MarcaLEGO
FiguraBloques Nexo Knights
GéneroUnisex
Edad Recomendada+7 años
Cantidad64 piezas
MaterialSintético
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.