Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO LEGO NINJAGO AIRJITZU WRAYTH

SKU: 2000351503616P
(Sin Calificaciones)
Juego Didáctico
  • JUEGO LEGO NINJAGO AIRJITZU WRAYTH
  • JUEGO LEGO NINJAGO AIRJITZU WRAYTH
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1

JUEGO LEGO NINJAGO AIRJITZU WRAYTH

¡Lánzate al combate aéreo con el vertiginoso flyer de Airjitzu de Wrayth, de LEGO® NINJAGO™! Wrayth, el guerrero fantasma, está listo para la acción y armado con un hacha, shurikens dorados, espadas y otras fantásticas armas. Sólo tienes que construir su flyer personal, conectar la cápsula con la minifigura y tirar del cable de lanzamiento. ¡Cuanto más fuerte tires, más alto volará Wrayth! El set incluye una minifigura de Wrayth (el guerrero fantasma), un mango para construir con ladrillos LEGO, un rotor, una cápsula para minifiguras y un cable de lanzamiento. Incluye también diferentes armas y accesorios: hacha de Wrayth, Llama Fantasma, Escalofrío Gélido, 2 shurikens dorados y 2 espadas fantasma.



INCLUYE:

43 piezas

MarcaLEGO
TipoJuego didáctico
GéneroUnisex
Edad RecomendadaEntre 6 y 14 años
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.