Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO LEGO NINJAGO TRAMPA SELVÁTICA

SKU: 2000351503494P
(Sin Calificaciones)
Juego Didáctico
  • JUEGO LEGO NINJAGO TRAMPA SELVÁTICA
  • JUEGO LEGO NINJAGO TRAMPA SELVÁTICA
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
1

JUEGO LEGO NINJAGO TRAMPA SELVÁTICA

¡El épico combate final por la tierra de Ninjago ha comenzado! Conduce al Sensei Wu y a Lloyd, el ninja dorado, hasta lo más profundo del Templo de la Luz. Evita a Lord Garmadon y a sus cuatro secuaces para llevar las 4 espadas elementales hasta su lugar en el corazón del templo. ¡Combina los poderes elementales para despertar al robot dorado y librar la batalla final! ¡Abre el templo, salta a la cabina del robot dorado, ármate con la espada del robot dorado y lucha por la libertad de Ninjago! Incluye el robot dorado y 5 minifiguras con armas: Lloyd (el ninja dorado), Lord Garmadon, Sensei Wu, un explorador y un guerrero.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Edad recomendada 6 - 14 años.breakline Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

MarcaLEGO
FiguraNinjaGo Trampa Selvática
GéneroUnisex
Edad RecomendadaEntre 6 y 14 años
Cantidad58 piezas
MaterialSintético
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.