Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO LEGO SANDCRAWLER

SKU: 2000357344237P
(Sin Calificaciones)
Set Bloques Lego
  • JUEGO LEGO SANDCRAWLER
  • JUEGO LEGO SANDCRAWLER
  • Internet$399.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4000 RipleyPuntos GO
+-
1

JUEGO LEGO SANDCRAWLER

Recrea una de las escenas más inolvidables del Episodio IV de Star Wars: Una Nueva Esperanza, con este asombroso modelo LEGO® del vehículo que los Jawas usan para viajar por el desierto: el Sandcrawler™. Gira el mando trasero para controlar el Sandcrawler, baja la rampa delantera y descarga los droides con las 2 grúas. Luke Skywalker™ y su tío, Owen Lars, están impresionados con los droides que hay a la venta: tienen un R2-D2, un R1-series Droid, una unidad R2™, un R5-D4™, un Treadwell Droid™, un Gonk Droid™ e incluso un C-3PO™. Cuando hayan cerrado la venta, levanta los paneles laterales y la parte superior para contemplar todos los detalles, como el motor, la bodega de carga, la cabina y mucho más. Incluso hay una motojet que los Jawas usan cuando necesitan ir a algún lugar. Incluye 7 minifiguras: Luke Skywalker™, tío Owen, C-3PO™ y 4 Jawas™, así como figuras de R2-D2™, una unidad R2™, un R1-series Droid™, un Gonk Droid™, un R5-D4™ y un Treadwell Droid™.



INCLUYE:

3296 piezas

MarcaLEGO
TipoBloques Star Wars
GéneroUnisex
Edad Recomendada+14 años
MaterialSintético
Cantidad3296
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados