Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO LEGO SCARECROW SPECIAL DELIVERY

SKU: 2000361858959P
(Sin Calificaciones)
Juego Didáctico
  • JUEGO LEGO SCARECROW SPECIAL DELIVERY
  • JUEGO LEGO SCARECROW SPECIAL DELIVERY
  • Normal$24.990
  • Internet$7.490
  • Calcular cuotas
  • Descuento-70%
  • Acumulas75 RipleyPuntos
+-
1

JUEGO LEGO SCARECROW SPECIAL DELIVERY

Scarecrow™ tiene un malvado plan cuyo objetivo es liberar gas del miedo en la central eléctrica de Gotham City. Baja la barrera de seguridad antes de que consiga entrar en su moto de entrega de pizzas. Cuando la moto derribe la barrera, salta desde el tejado con Batman™. ¿Podrás interceptar a Scarecrow™ antes de que abra las compuertas laterales del carro para liberar el gas tóxico?



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Este juego contiene piezas pequeñas. No es recomendable para niños menores de 3 años.

MarcaLEGO
FiguraScarecrow Special Delivery
GéneroUnisex
Edad RecomendadaEntre 7 y 14 años
Cantidad204 piezas
MaterialPlástico
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados