Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO LEGO SKYHOPPER STAR WARS

SKU: 2000351504156P
(Sin Calificaciones)
Juego Didáctico
  • JUEGO LEGO SKYHOPPER STAR WARS
  • JUEGO LEGO SKYHOPPER STAR WARS
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1

JUEGO LEGO SKYHOPPER STAR WARS

¡Desciende sobre los cañones de Tatooine en el avanzado T-16 Skyhopper de LEGO Star Wars! Cuenta con cabina para el piloto, alas ajustables, caja de almacenamiento desmontable y cañones automáticos. Este ágil aerodeslizador es perfecto para perseguir ratas womp y practicar el tiro. Ten cuidado con el incursor tusken, ¡le encanta atacar con su bastón gaffi! Incluye 2 minifiguras con armas: un piloto de Skyhopper y un incursor tusken.



INCLUYE:

El set incluye 247 piezas.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Edad recomendada 7 - 12 años.
Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

MarcaLEGO
FiguraSkyhoppeer Star Wars
GéneroUnisex
Edad RecomendadaEntre 7 y 12 años
Cantidad247 piezas
MaterialSintético
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.