Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO LEGO THE SCUTTLER

SKU: 2000361859024P
(Sin Calificaciones)
Juego Didáctico
  • JUEGO LEGO THE SCUTTLER
  • JUEGO LEGO THE SCUTTLER
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
+-
1

JUEGO LEGO THE SCUTTLER

¡Emergencia! The Joker™ y Hiedra Venenosa con su monstruo-enredadera han aparecido por sorpresa en la fiesta de jubilación del comisario Gordon y han tomado rehenes. Sube a la cabina de la asombrosa Criatura con Batman™ y acude al rescate a toda velocidad. Dispara los cañones y ponte la mochila propulsora secreta para enfrentarte en vuelo contra The Joker™. ¡Libera al comisario Gordon, Bárbara Gordon y Dick Grayson, y captura a los villanos con el cañón de redes de la Criatura!



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Este juego contiene piezas pequeñas. No es recomendable para niños menores de 3 años.

MarcaLEGO
FiguraThe Scuttler
GéneroUnisex
Edad RecomendadaEntre 9 y 14 años
Cantidad775 piezas
MaterialPlástico
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados