Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO LLAVES COMBINADAS DOUBLE CRIQUE ( CORONA + PUNTA ABIERTA)- 8 PIEZAS

SKU: MPM00000392107
(Sin Calificaciones)
  • JUEGO LLAVES COMBINADAS DOUBLE CRIQUE ( CORONA + PUNTA ABIERTA)-  8 PIEZAS
  • Internet$28.820
  • Acumulas289 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Juego Llaves Combinadas Double Crique ( Corona + Punta Abierta)- 8 piezas
- Juego de llaves combinadas - Suma todos los beneficios de la llave combinada con catrata común al exclusivo sistema Speedy. que posibilita que el lado fijo de la llave sea utilizado como trinquete. No es necesario retirar la llave del tornillo a cada movimiento para realizar el apriete. - Flecha indicativa evita la necesidad de probar la dirección del movimiento - Logotipos. medidas y códigos del producto grabado en relieve - Rotación del tornillo con 5 de movimiento contra 30 en la llave estrella común - Fabricados en acero cromo vanadio - Acabado pulido. gran impacto visual y facilita la limpieza de las herramientas - El diseño del diente patentado permite el acceso a lugares donde el trinquete común no cabría. haciendo el trabajo más ágil y versátil - Utilizadas para aflojar y apretar tornillos y tuercas hexagonales y cuadradas - Medidas iguales en la boca y la estrella - Compuesto por 8 piezas. con las siguientes medidas: :: 8. 10. 12. 13. 14. 15. 17 y 19 mm
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSATA
Alto (cm)19
Ancho (cm)21
Largo (cm)5.5
Peso (kg)1.6
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.