Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO NINTENDO METROID: OTHER M

SKU: 2000332514693P
(Sin Calificaciones)
Juego Nintendo Wii
  • JUEGO NINTENDO METROID: OTHER M
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

JUEGO NINTENDO WII

¿Quién es Samus Aran? ¿Cuáles son las motivaciones de la hermosa heroína que se esconde tras la armadura rojiza que desde hace más de 20 años representa uno de los iconos más respetados del mundo de los videojuegos? Metroid Other M es la última aventura de la cazarrecompensas espacial con el propósito de combinar la esencia de los juegos antiguos de NES, la inconfundible jugabilidad de Metroid y la seriedad de la que siempre ha hecho gala la franquicia. Se trata de un juego imprescindible para los hardcore gamers de Wii y uno de los mejores títulos de la consola de Nintendo. Si te gusta la acción, la aventura y la investigación, entonces éste es tu juego


RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN T-ADOLESCENTES
El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente de lenguaje fuerte.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNINTENDO
Cantidad max. Jugadores1
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.