Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO NINTENDO NS: MARIO POWER TENNIS

SKU: 2000336686518P
(Sin Calificaciones)
Juego Nintendo Wii
  • JUEGO NINTENDO NS: MARIO POWER TENNIS
  • Internet$14.990
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

JUEGO NINTENDO WII

El fontanero de Nintendo se mide frente a sus amigos y enemigos en los más divertidos partidos de tenis, llenos de súper poderes y situaciones divertidas y desafiantes. Un juego que conjuga la entretención del tenis normal con los poderes y posibilidades del mundo de Súper Mario Bros para que toda la familia se divierta buscando derrotar al rival. Uno de los juegos de deportes más entretenidos de Wii, que sin duda no te defraudará.


RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNINTENDO
Cantidad max. Jugadores4
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.