Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO NO ME ESCUPAS!

SKU: 2000376539928P
(1 Calificaciones)
Juego de habilidad
  • JUEGO NO ME ESCUPAS!
  • JUEGO NO ME ESCUPAS!
  • JUEGO NO ME ESCUPAS!
  • JUEGO NO ME ESCUPAS!
  • JUEGO NO ME ESCUPAS!
  • JUEGO NO ME ESCUPAS!
  • Internet$19.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas160RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

JUEGO NO ME ESCUPAS!

¡No me escupas!™ es el divertido juego para niños con mucho equipaje por llevar y una loca alpaca que te escupirá. Para jugar los participantes deben tomar turnos para apilar las piezas de sus cargas en la espalda de la Alpaca. ¡No te olvides de controlar el tiempo esta alpaca tiene mal genio!

Para empezar gira la cabeza de la alpaca en dirección al primer jugador luego inicia el temporizador. Tienes cinco segundos para apilar una pieza de la carga en su espalda. ¡Si no agregas una pieza antes de que se agote el tiempo la alpaca te escupirá agua! Tendrás que ser hábil y delicado para apilar tus piezas el juego se pone cada vez más desafiante a medida que aumenta la carga en la espalda de la alpaca.

Si derribas alguna otra pieza tendrás que agregarlas a tu pila personal de piezas. El primer jugador en apilar todas sus piezas gana ¿podrás hacerlo antes de que la alpaca se enoje?



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Juego de 2 a 4 jugadores de 5 años en adelante. Incluye 1 Alpaca y 16 coloridas piezas para apilar. Los colores y las decoraciones podrían variar.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaMATTEL
Tipo de productoJuego de Mesa
ColorMulticolor
Rango edad4-6 años
Edad Recomendada+5 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
2.0
Calificación general

Calificacion - 1586136393458

2

Lo más entretenido es que te lanza agua, pero en sí es aburrido. A mi hijo de 4 años lo aburrio a los 10 minutos. Sin embargo es buena calidad y funciona.

Latinoamerica

Juego no me escupas!

2.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.