Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO PLAY-DOH WHEELS CAMION

SKU:2000378718864P

Juguete de actividad

  • JUEGO PLAY-DOH WHEELS CAMION
  • JUEGO PLAY-DOH WHEELS CAMION
  • JUEGO PLAY-DOH WHEELS CAMION
  • JUEGO PLAY-DOH WHEELS CAMION
  • JUEGO PLAY-DOH WHEELS CAMION
Normal
$12.990
Internet
$6.990
Descuento
-46%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas56RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    JUEGO PLAY-DOH WHEELS CAMION

    ¡Este camión grúa se enciende con la imaginación! Que tus pequeños jueguen con carros de policía y autos de carrera Play-Doh junto al elevador de remolque, los chasis y los moldes de autos, para así transpórtalos con el camión grúa.

    Crea una cuerda de remolque Play-Doh en la parte frontal del camión, así como accesorios Play-Doh con los medios molde que trae el camión. La temática urbana facilita el juego y la invención de historias mientras los niños usan su creatividad para crear con las herramientas y las 3 latas de masa Play-Doh.

    Este set Play-Doh Wheels es magnífico para niños de 3 años en adelante que adoran jugar con vehículos de juguete y con plastilina.



    INFORMACIÓN ADICIONAL:

    ¿NECESITAS UN CAMIÓN GRÚA? Este camión grúa de juguete para niños de 3 años en adelante está listo para la acción. Con herramientas para hacer y transportar autos Play-Doh, este set Play-Doh Wheels les permite transportarlo todo.

    CREA AUTOS PLAY-DOH: El elevador de remolque es una herramienta Play-Doh que permite llenar un molde de auto con masa Play-Doh. Con uno de los moldes podrás crear un auto de policía Play-Doh y con el otro, un auto de carreras.

    UN CAMIÓN GRÚA LISTO PARA LA ACCIÓN: Crea una cuerda de remolque Play-Doh en la parte frontal del camión, engancha y remolca autos Play-Doh en la parte trasera del camión y utiliza los moldes para crear todo lo necesario.

    3 COLORES PLAY-DOH: Con 3 colores no tóxicos Play-Doh en latas de tamaño estándar de 56 gr, los niños tienen bastante masa Play-Doh para empezar a jugar.