Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO SPIN TO SING - SIMBA

SKU: MPM00003107984
(Sin Calificaciones)
Spin to Sing es el juego de show de talentos donde gana el mejor interprete.
  • JUEGO SPIN TO SING  - SIMBA
  • Internet$24.990
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Spin to Sing es el juego de show de talentos donde gana el mejor interprete, al igual que tus programas favoritos de talentos televisivos Spin to Sing es el mejor juego familiar y te permite actuar en vivo, juzga las actuaciones y captura todas tus mejores partes con selfis en vivo, gira el micrófono para seleccionar un actor que tenga que cantar en una de las pistas de su teléfono a través de la aplicación gratuita Spin to Sing, ya sea que seas el próximo Ídolo Musical, o seas completamente sordo, Spin to Sing tiene que ver con quien da el mejor rendimiento, así que muestra tus movimientos de baile, actúa como un tonto o pasa por encima de la cima, ¡lo que sea necesario para impresionar a tus jueces! Spin to Sing utiliza la música que ya has descargado en tu teléfono inteligente, así que crea una lista de reproducción al principio del juego que todos tus familiares y amigos disfrutaran.

Edad Recomendada: 6 años.
Material: Plastico.
Requiere Pilas: NO
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSIMBA
Alto (cm)40
Ancho (cm)7
Edad Recomendada+3 años
GéneroUnisex
Largo (cm)27
Número de Piezas1
Peso (kg)1
Garantía3 meses
EAN5013138664490
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.