Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO UBISOFT NO MORE HEROES 2

SKU: 2000325833275P
(Sin Calificaciones)
Juego Nintendo Wii
  • JUEGO UBISOFT NO MORE HEROES 2
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

JUEGO NINTENDO WII

Travis vuelve a las calle para hacerse el dueño y señor de la ciudad. El asesino de asesinos se cansa de su vida, abandona el trabajo, busca nuevas formas de pasar la vida sin sufrir. Piensa que ha huido de su pasado cuando, una noche cualquiera, la nieve sirve como marco para su primer combate en varios años. Travis Touchdown se enfrenta ante su primera aventura personal, una que va mucho más allá de su ridícula pretensión por ser el mejor asesino del mundo. Vengar la muerte de Bishop, su mejor amigo, es lo único que le preocupa.


RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNINTENDO WII
Cantidad max. Jugadores1
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.