Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO UNO GAMES HELLO KITTY

SKU: 2000376539881P
(Sin Calificaciones)
Juego de mesa
  • JUEGO UNO GAMES HELLO KITTY
  • JUEGO UNO GAMES HELLO KITTY
  • JUEGO UNO GAMES HELLO KITTY
  • Internet$4.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas50 RipleyPuntos GO
1
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_rtRetiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • despacho_rcPunto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

JUEGO UNO GAMES HELLO KITTY

Al igual que en la versión de UNO que adoras, la jugabilidad de UNO Hello Kitty implica que los jugadores se deshagan de todas sus cartas, pero esta versión incluye cartas con los queridos personajes de Hello Kitty y una regla especial. El propósito es igualar una de tus cartas con la que se muestra en la parte superior de la baraja; obtendrás puntos por las cartas con las que se queden tus oponentes. Además, en UNO Hello Kitty, también hay una carta de regla especial: la carta Badtz-Maru. Badtz-Maru es un pingüino travieso que hace que el jugador con menos cartas deba tomar cuatro más. Y si hay un empate por el menor número de cartas, ambos jugadores deben tomar cuatro cartas. Gana el primer jugador en llegar a los 500 puntos. No olvides gritar “UNO” cuando te quede una sola carta.
Contiene 112 cartas además de las instrucciones. De 2 a 10 jugadores, de 7 años en adelante. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGAMES
TipoJuego de Mesa
MaterialCartón
ColorMulticolor
GéneroUnisex
Rango edad7-9 años
Edad Recomendada+7 años
Ancho (cm)9.20
Alto (cm)11
Largo (cm)2
Peso (kg)0.175
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.