Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO WIIU POKKEN TOURNAMENT & CARD

SKU: 2000357279850P
(Sin Calificaciones)
Videojuego WiiU
  • JUEGO WIIU POKKEN TOURNAMENT & CARD
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1

POKKEN TOURNAMENT & CARD POKKEN TOURNAMENT & CARD

Pokkén Tournament, desarrollado en colaboración entre The Pokémon Company y BANDAI NAMCO Entertainment,desarrolladores de la legendaria serie Tekken, ofrece una depurada dinámica de juego y un nivel de control alucinante en combates nunca vistos entre Pokémon. La dinámica de juego ha sido diseñada para atraer a una amplia variedad de jugadores; incluso aquellos que nunca han jugado a juegos de lucha o de acción podrán hacerse con el juego rápidamente

Los combates de Pokkén Tournament ganan mayor profundidad gracias a la variedad de Pokémon disponibles. Usa la electrocución y movimientos rápidos de Pikachu para abrumar a los oponentes, golpea a los enemigos usando las dotes para el combate cuerpo a cuerpo de Machamp o achichárralos con los poderes de Charizard.

Pokkén Tournament puede jugarse en diferentes modos. En los combates individuales podrás jugar contra la consola.Elige entre tres niveles de dificultad: jugadores de todo tipo podrán disfrutar del reto.

En los combates locales, dos jugadores compiten en la misma Wii U. En este modo, un jugador usa el Wii U GamePad y el otro usa un mando compatible* con Pokkén Tournament. Esto permite a cada jugador ver la acción desde su propia perspectiva, uno mirando a la pantalla de televisión y el otro a la pantalla del GamePad.

En los combates en línea podrás competir en combates oficiales y combates amistosos. En los combates amistosos puedes competir además con jugadores que tengas registrados en tu lista de amigos. También puedes luchar contra jugadores que hayan usado el mismo código de combate que tú. En los combates oficiales recibirás puntos dependiendo del resultado de la lucha. ¡Compite para ver quién tiene más puntos o más victorias!

También cuenta con un modo que permite conectar dos consolas Wii U con un adaptador LAN de Wii para competir usando dos televisores. En este modo, los jugadores pueden usar cualquier mando compatible.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E10+-MAYORES DE 10 AÑOS
El contenido por lo general es apto para personas de 10 años o más. Puede que contenga más violencia de caricatura, de fantasía o ligera, lenguaje moderado o temas mínimamente provocativos.

MarcaBANDAI
PlataformaWII U
ClasificaciónE10+-Mayores de 10 Años
GéneroFighting
Juego On-Line
Cantidad max. JugadoresNo Aplica
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.