Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO XBOX360 ACTIVISION WIPEOT 3

SKU: 2000338650579P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox 360
  • JUEGO XBOX360 ACTIVISION WIPEOT 3
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

JUEGO XBOX 360

¡Hombre al agua! Compite y supera lás más exigentes pruebas de habilidad acuática todo gracias a Kinect, el dispositivo de captura de movimientos de Xbox 360. Uno de los juegos más divertidos, para que lo pases súper bien junto a tu familia y amigos. Incluso, pueden jugar 2 personas al mismo tiempo. Salta, esquiva, y deslízate a través de extravagantes recorridos, llenos de obstáculos con el sello de Wipeout. Gracias a los nuevos controles, los personajes, y ángulos de cámara, Wipeout 3 lleva estas increíbles emociones a nuevas alturas.


RECOMENDACIÓN DE USO

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaACTIVISION
Cantidad max. Jugadores2
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.