Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO XBOX360 NAMCO BANDAI RIDGE RACER UNBONDED

SKU: 2000335450141P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox 360
  • JUEGO XBOX360 NAMCO BANDAI RIDGE RACER UNBONDED
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas330 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS

JUEGO XBOX 360

La leyenda vuelve renovada. Ridge Racer, el juego de carreras arcade insigne de Namco vuelve en esta nueva entrega con suculentas novedades, tanto jugables como gráficas. La revolución que la saga esperaba hace años si vive en Ridge Racer: Unbounded. Autos modificados, la destrucción de los entornos urbanos, los turbos infinitos y los derrapes más extremos.


RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN T-ADOLESCENTES
El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente de lenguaje fuerte.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROSOFT
Cantidad max. Jugadores2
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.