Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGOS GAME OF TRHONES CMON

SKU: MPM00002520045
(Sin Calificaciones)
JUEGOS GAME OF TRHONES CMON
  • JUEGOS GAME OF TRHONES CMON
  • Normal$47.945
  • Internet$35.515
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas356 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGame of thrones
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Para más de 2 jugadores, mayores de 14 años.
C-.Tiempo de reproducción de 45 a 60 minutos.
C-.Impresionantes miniaturas El juego Lannister Heroes incluye cinco figuras en miniatura muy detalladas, listas para golpear el campo de batalla o para emprender maniobras políticas detrás de las escenas.
C-.Tarjetas de juego - Incluye 25 tarjetas de adjunto, tarjetas NCU y tarjetas tácticas, con toda la información necesaria para que un comandante tome decisiones tácticas con sus unidades.

Descripción

Las guerras se libran con dinero, y en la Guerra de los Cinco Reyes, ninguna de las Grandes Casas está más equipada financieramente que las Lannisters. Se adaptan a sus tropas en el mejor armador y las arman con el mejor acero. Pero las tropas siguen necesitando dirigentes.

Algunos muestran su fuerza en el campo de batalla, como el Hound, Tyrion, o Lord Tywin. Para otros, como Maester Pycelle y el Alto Sparrow, su poder se siente en el escenario político. Pero no se equivoquen, pueden influir en el resultado de una batalla todo lo mismo. El juego de Héroes Lannister para la canción de hielo y fuego: Juego de miniaturas de mesa ofrece a los jugadores una poderosa ventaja en la guerra por el destino de Westeros.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGAME OF THRONES
Alto (cm)26.16
Ancho (cm)15.49
Largo (cm)6.1
Peso (kg)0.21
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.