Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGOS GAME OF TRHONES FFG

SKU: MPM00002519463
(Sin Calificaciones)
JUEGOS GAME OF TRHONES FFG
  • JUEGOS GAME OF TRHONES FFG
  • Normal$60.192
  • Internet$44.587
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas446 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porGame of thrones
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Reyes de las Islas es una expansión de lujo para un Juego de Tronos: el Juego de Cartas que trae a la Casa Greyjoy, demasiado descuidada ignorada por los corredores de King's Landing, al centro.
C-.Con 156 tarjetas, encontrarás todas las herramientas que necesitas para llevar a las Casas del continente, incluyendo nuevas tarjetas centradas en el rastro de Raider y Drowned Dios y nuevas versiones de los personajes más viciosos de Greyjoy como Asha Greyjoy, Balon Greyjoy, y Euron Crow's Eye. Pero los Greyjoys no son los únicos que han aprendido a abrazar las prácticas de la guerra.
C-.Cada Casa en un Juego de Tronos: El Juego de Cartas está representado en esta expansión de lujo, ganando nuevas tarjetas de Casa y una variedad de cartas neutrales que cualquier jugador puede aprovechar a su favor.
C-.Ahora, cuando la Guerra de los Cinco Reyes ha arrojado Westeros al caos, toda la fuerza de House Greyjoy se lleva a las olas. Esta vez, no sólo reclamarán al Norte, sino a todos los Westeros, y todos los que se oponen a ellos pagarán el precio del hierro.

Descripción

House Greyjoy ha gobernado las islas del hierro durante 300 años. Conocidos por su naturaleza despiadada, tan fría e inhóspito como las tierras que habitan, los ironnidos tienen una cultura distinta que se separa de las tradiciones más suaves de Westeros. Estos hombres y mujeres adoran al Dios Drowned y confían en allanar las aldeas costeras por gran parte de sus recursos. Incluso sus palabras en la Cámara dicen: 'No estamos siendo' hablan de la naturaleza orgullosa y sanguinaria que todos deben tener para sobrevivir en las crudas islas. Reyes de las Islas es una expansión de lujo para un Juego de Tronos: el Juego de Cartas que trae a la Casa Greyjoy, demasiado descuidada ignorada por los corredores de King's Landing, al centro. Con 156 tarjetas, encontrarás todas las herramientas que necesitas para llevar a las ...

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGAME OF THRONES
Alto (cm)20.07
Ancho (cm)20.07
Largo (cm)3.81
Peso (kg)0.28000000000000003
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.