Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGOS GAME OF TRHONES WYRD MINIATURES

SKU: MPM00002520439
(Sin Calificaciones)
JUEGOS GAME OF TRHONES WYRD MINIATURES
  • JUEGOS GAME OF TRHONES WYRD MINIATURES
  • Normal$26.750
  • Internet$19.815
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas159 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.813856016398

Descripción

Malifaux es una escaramuza miniatura Juego en un horror/ajuste de Steampunk cada jugador construye una fuerza de 5   7 Figuras de una facción a la batalla it Out. Una fuerza se compone de Minions y, al menos, un Master Malifaux consiste en elementos de gestión de recursos como manos de tarjetas se utilizan en lugar de dados para resolver Skill checks cada Check implica dibujo de una tarjeta de un Deck y la adición de este a una figura de estadísticas. Los jugadores pueden entonces utilizar tarjetas de sus manos para elevar el valor que a su vez es un sistema integrado, con cada jugador Alternating convierte entre activación de modelo.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGAME OF THRONES
Alto (cm)17.78
Ancho (cm)10.16
Largo (cm)5.08
Peso (kg)0.02
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.