Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Jueguete Caballo de mar

SKU: MPM00000107253
(Sin Calificaciones)
  • Jueguete Caballo de mar
  • Internet$9.938
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Este caballo de mar viene en color amarillo y tiene sonido. Este juguete es especial para perros chicos a medianos. Juguetes de latex tienen bastante resistencia del material. Este juguete es una opcion muy adecuada para los cachorros. Si la composicion es 100% de latex tampoco produce problemas para la salud de la mascota en caso de que el perro ingiera trozos. Los juguetes de latex ayudan a la mascota a ser adictos a los juguetes para mordisquear que ayudara mucho a tu perro a aprender a tranquilizarse y a calmarse, ya que asi esta concentrado en su juguete no tendra tiempo de aburrirse, estresarse o destruir cosas de la casa. Incluso, es recomendable para perros con comportamiento compulsivo o ansiedad por separacion.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTODOPET
Ancho (cm)23cm
Largo (cm)34cm
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.