Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUGUERA MOULINEX PRO PERFECT

SKU: 2000338830322P
(Sin Calificaciones)
Juguera 1,5 litros 600 watts
  • JUGUERA MOULINEX PRO PERFECT
  • JUGUERA MOULINEX PRO PERFECT
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

JUGUERA MOULINEX PRO PERFECT

Excelente licuadora modelo Pro Perfect, de Moulinex. Con innovador diseño de cuchillas para ejecutar tres acciones de alta tecnología para triturar perfectamente cualquier tipo de ingrediente. Efecto Ciclón: Para crear un efecto ciclón y garantizar una preparación homogénea. Mezclado Extremo: Para mezclar finamente y triturar toda clase de ingredientes. Rompre Trozos: Para evitar que se quede algún pedazo en la parte inferior del vaso. Posee 10 velocidades y función pulso. Es ideal para incluir entre los electrodemésticos de tu hogar.

MarcaMOULINEX
Capacidad (Lt)1,5
Potencia (W)600
Velocidades10 + pulso
Cuchillas de Acero Inoxidable
Vaso de Vidrio
Peso (kg)3,85
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados