Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUGUETE BARBIE VW BEETLE CON MUÑECA

SKU: 2000348727100P
(Sin Calificaciones)
Juguete
  • JUGUETE BARBIE VW BEETLE CON MUÑECA
  • JUGUETE BARBIE VW BEETLE CON MUÑECA
  • Internet$41.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas420 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

JUGUETE BARBIE VW BEETLE CON MUÑECA

Muñeca Barbie® lleva a los caminos abiertos de Malibu en un glam Volkswagen The Beetle. Actualizado con una apariencia elegante, este coche de dos puertas está decorado con detalles icónicos VW en las ruedas y el volante. Adornado con el estilo de la firma de Barbie®, en un color rosado fabuloso junto con una placa de la vanidad. Abra las puertas para asentar la muñeca Barbie® y un amigo en los dos asientos delanteros. Se detendrá el tráfico mientras que detrás del volante de este lindo coche se encontrara nuestra querida barbie. Su vestido chevron-print contemporáneo está seguro de conducir fashionistas salvaje. El corpiño rosa brillante, zapatos de color rosa y aretes fabulosos completan su mirada alrededor de la ciudad. A las chicas les encantará conducir la muñeca Barbie® alrededor de Malibu en este fabuloso VW Beetle con techo solar. Incluye coche Volkswagen y muñeca Barbie® con moda y accesorios.
3 años de edad y mayores.
Barbie ® muñeca está incluido.

JUGUETE BARBIE VW BEETLE CON MUÑECA

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBARBIE
TipoOtros Juguetes
FiguraAuto vw
GéneroNiña
Edad Recomendada+3 años
LucesNo
SonidosNo
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

2000348727100P

0.0 0

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.